PRESENTACIÓN SOBRE EL FUTURO PERFECTO E IMPERFECTO - B2



7 comentarios:

  1. PRESENTACIÓN: futuro perfecto e imperfecto, nivel B2 (PCIC).

    GRUPO META:
    Es un grupo de 16 universitarios de nivel B2.1 que estudian en una academia de idiomas en Madrid, en contexto de inmersión. Se trata de un curso intensivo de un mes de duración (en verano). Son alumnos de diferentes nacionalidades (franceses, ingleses, italianos y estadounidenses). Sus edades oscilan entre los 18-20 años. Tienen más nivel de comprensión que de expresión, y el hecho de estudiar en España les ayudará para expresarse de forma guiada mientras aprenden.

    Su interés por estudiar español es diverso: para algunos, significa conocer diferentes culturas de habla hispana; otros tienen proyecciones laborales para su futuro, teniendo en cuenta la posibilidad de trabajar en España o en algún país hispanoparlante de América Latina.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la idea de los dibujos!. Muy buena presentación

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la presentación, Esther. Muy gráfico con las viñetas que ayudan a comprender los conceptos gramaticales.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Esther. Me encantan las viñetas que escogiste. Además, ¡el futuro perfecto, no es nada fácil!. 👏👏

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo Esther! Me ha gustado la incorporación del cómic para la explicación el futuro perfecto, los ejemplos son muy claros y divertidos. Muy buena idea, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Explicar el futuro perfecto no es nada fácil... Con las imágenes queda mucho más ameno y yo creo que has conseguido centrar la atención de una manera muy atractiva. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Haciendo fácil lo difícil. ¡Me gustó mucho! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar